PAGINA WEB

Consorcio  Móvil es un soporte de gestión para administraciones de consorcios.

Funciona desde una plataforma de software y un contact center que realiza los trabajos de back office, integrados y coordinados por un plantel de profesionales en Comunicación, Marketing, Ingenieros en Sistemas y Ciencias Económicas, todos avalados por 18 años de experiencia en el medio.

PÁGINA WEB

Creación de sitio web para la Administración:Incluye diseño, creación de dominio y hosting y conexión con panel de Consorcio Móvil. En caso de ya existir página web, creación de pestaña con vinculación a Consorcio Móvil.

Altas al sistema desde la web: Icono para el registro de propietarios o inquilinos nuevos y recuperación de contraseñas olvidadas.

Correos Institucionales:Creación y asignación de correos institucionales para la Administración donde se notificará toda la actividad del panel de Consorcio Móvil.

Sección Inmobiliaria:Este servicio comprende el relevamiento y carga de todo el material necesario para mantener actualizada la web. También elabora y dispara mailing a bases de datos propias y la publicación de toda la oferta en los portales de clasificados gratuitos.

Solicitar Mas Información

© 2017 Consorcio Movil | Derechos Reservados
Contáctenos: +54 (351)5184000
email: vea@consorciomovil.com